A prisión el joven que mató a puñaladas al novio de su expareja en Vitoria

El joven de 27 años que el pasado miércoles presuntamente apuñaló en Vitoria al actual novio de su expareja sentimental ha ingresado en prisión provisional, ha informado la Ertzaintza.

El acusado ha pasado este sábado a disposición de la jueza de guardia después de permanecer en dependencias policiales desde su detención por parte de la Policía autonómica a última hora de la tarde del pasado miércoles, unas horas después del crimen, y ha decretado su ingreso en la cárcel.

Los hechos ocurrieron en la calle Flandes de la capital alavesa cuando el ahora acusado atacó con una arma blanca a su víctima, Mohamed Amine K., de 18 años, a quien dejó malherido.

Pese a que los sanitarios lograron reanimarlo y trasladarlo al Hospital Txagorritxu la gravedad de las heridas provocaron su muerte poco después.

El presunto autor de los hechos tiene antecedentes penales por violencia machista ejercida contra su expareja, con la que ahora mantenía una relación el joven asesinado, han confirmado las fuentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad