Abatido a tiros un individuo tras amenazar con un cuchillo a militares en Lyon


Un individuo ha sido detenido este domingo tras ser abatido a tiros en Lyon después de amenazar con un cuchillo a militares de la Operación Centinela, el dispositivo militar especial de seguridad francés. El sospechoso se encuentra ingresado en el Hospital Militar de Desgenettes de Lyon y por el momento no hay indicios de ataque terrorista, según fuentes citadas por la televisión francesa BFM TV.

El hombre ha resultado herido en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro. El individuo es conocido en el hospital, según las fuentes consultadas por la televisión. Francia ha desplegado a militares en las calles de las ciudades en respuesta a atentados como los perpetrados por milicianos del Estado Islámico el 13 de noviembre de 2015 en París, que dejaron 130 muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad