Agresión en San Sebastián: Un nuevo detenido por la Policía Municipal

SUCESOS EUSKADI


El detenido, del que no han trascendido más detalles, está ahora en la Comisaría de la Guardia Municipal, en Morlans, y próximamente va a ser trasladado ante la autoridad judicial.

Agentes de la Guardia Municipal han detenido a media mañana de hoy a un varón por su presunta implicación en la agresión a José Luis Lancha, vecino de Errenteria, el pasado domingo en Gros.

Esta detención, según han dado a conocer fuentes municipales, se ha producido como fruto de la investigación realizada durante toda la semana por la Guardia Municipal en colaboración con la Ertzaintza.

El detenido, del que no han trascendido más detalles, está ahora en la Comisaría de la Guardia Municipal, en Morlans, y próximamente va a ser trasladado ante la autoridad judicial.

Cabe recordar que esta es la segunda detención que se practica en relación con este caso. La Ertzaintza practicó una detención el pasado miércoles, pero finalmente no se demostró vinculación alguna del arrestado con el caso y fue liberado sin cargos el jueves.

Desde el domingo en que tuvo lugar el trágico suceso (a las 10 horas el vecino de Errenteria José Luis Lancha, de 61 años, fue atacado en la calle Miracruz y quedó en coma cerebral falleciendo al día siguiente) ambas policías trabajan juntas, inciden desde el Ayuntamiento tras las declaraciones efectuadas por la familia, que pide que sea la Policía Autonómica la que se haga cargo.

En muerte cerebral un hombre de 61 años tras una agresión en Donostia https://t.co/eGn8DTW4mO pic.twitter.com/9PzdL2eQst

— Euskadi Press (@euskadipress) 16 de junio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.