Al menos siete menas detenidos en Pamplona este martes por hurtos y por participar en una pelea con botellas

NACIONAL SUCESOS EUSKADI


Al menos siete menas (menores no acompañados) fueron detenidos en Pamplona este martes por patrullas de Policía Municipal acusados de diversos delitos como hurtos y por participar en una pelea con botellas en un céntrico lugar de Pamplona.

Es la segunda vez en pocos días que se produce un incidente de este tipo, tras lo ocurrido el fin de semana en la Plaza de los Burgos, donde varios agentes de la Policía Municipal sufrieron heridas diversas al intervenir mediando en una pelea entre dos grupos de jóvenes.
Fuentes policiales han mostrado su inquietud por la situación que consideran preocupante dada la actitud de estos grupos de personas que conocedoras de su irresponsabilidad penal incluso se mofan de las actuaciones policiales encaminadas a evitar este tipo de actos delictivos.
Además, en la pelea de este martes dos de los menores sufrieron cortes en la mano y en el cuello tras clavarse cristales de las botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.