Antonio Maestre hace el ridículo al ver «amenazas fascistas» en el magrebí que ha lanzado una granada en un centro de MENAs.

Uncategorized

Un hombre de origen magrebí que ha saltado la valla del centro de menas de Hortaleza, en Madrid, ha lanzado una granada cuando era expulsado por un vigilante de seguridad. El hombre, del que no ha trascendido su identidad, habría lanzado alguna proclama al lanzar el artefacto.

Agentes del Tedax han detonado de manera controlada el artefacto explosivo, que resulta ser una granada de entrenamiento, en la zona ajardinada del Centro de Menores no Acompañados de Hortaleza, en Madrid.

La realidad de lo que ha sucedido en el centro de Hortaleza es que un hombre de nacionalidad magrebí ha saltado la valla del centro, y ha lanzado una granada cuando era expulsado por un vigilante de seguridad.
Que no os cuenten historias.https://t.co/n0QOQs8TUu


— Dani Remigio (@DaniRemigio) December 4, 2019

A pesar de que varios medios lo ocultan, un hombre de origen magrebí ha saltado la valla del centro sobre las 6:30 horas de la mañana. En ese momento un vigilante de seguridad ha expulsado a este individuo, que antes de marcharse ha lanzado una granada de entrenamiento contra el.

Tras dar aviso a las autoridades, agentes del Tedax han acordonado la zona y han ordenado que todo el mundo permaneciera en el interior del edificio hasta la detonación controlada del artefacto. Los monitores del centro, que han denunciado el caso ante la Fiscalía, denuncian que están desbordados por la escalada de violencia que se da en el centro.

OJO OJO OJO!!!!
Han lanzado una granada a un centro de menores inmigrantes “menas” de Madrid.
Antes, llamada por teléfono para decir “ESTE ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ESPAÑA”.
Recuerdo a Monasterio ante la puerta, criminalizándolos.
Esta “nueva España” de mierda.#FascismoMata

— Cristina Fallarás (@LaFallaras) December 4, 2019

Pocos instantes después del incidente, pseudoperiodistas de un nivel bastante bajo y próximos a la izquierda más radical afirmaban que se debía a «amenazas fascistas», tal como publica el ‘personaje’ Antonio Maestre en su cuenta de Twitter. Evidentemente sin datos, claro. Ya se ha visto que nuevamente ha vuelto a hacer el ridículo. Al igual que la radical Fallarás, quien augura que «Este es el comienzo de una nueva España» y acusa a Monasterio de criminalizar a los MENAs.

Amenazas fascistas. Una granada en el centro de menores de Hortaleza. https://t.co/bY6IWCKWNv

— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) December 4, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.