Arroces del Mundo en la Plaza Corazón de María

BILBAO


El barrio de San Francisco volverá a acoger un año más la iniciativa Arroces del Mundo en la Plaza Corazón de María del barrio de San Francisco Con esta celebración se pretende reivindicar la interculturalidad y la diversidad que se da en estos barrios. De momento, se han inscrito 3.500 personas de más de 60 nacionalidades diferentes. Un evento de carácter participativo, festivo, intercultural y reivindicativo que tiene al arroz como elemento central.

Arroces del Mundo del barrio San Francisco de Bilbao es un evento que se realiza con el objetivo de potenciar la interculturalidad y la participación social mediante el encuentro de personas de diferentes procedencias y culturas.

Además, desde la mañana y a lo largo de todo e día se irán realizando diersas actividades como danzas, talleres y música.

La plaza de San Francisco, se convierte en un patio vecinal común en donde confluyen diferentes etnias y variados sabores a desgustar en la que todos cocinan, comparten, charlan, cantan, bailan… Un sábado totalmente diferente y multicultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.