Asaltan ambulatorio en Gueñes y destrozan equipos test PCR

“Alguien ha entrado en el mismo y se ha dedicado a coger los test para destrozarlos e irlos tirando por el municipio”, han anunciado desde el ayuntamiento adjuntando una imagen de restos de test PCR por el suelo en los alrededores del ambulatorio.

El Ayuntamiento ha recordado que, además de ser un acto de vandalismo que está multado e incluso penado, “supone un ataque totalmente gratuito hacia la salud al invalidar los test que pueden determinar si las personas son portadoras o no del virus que tiene paralizada toda la sociedad”.

Este lamentable suceso de salto al ambulatorio de Güemes se ha sabido en estos momentos históricos que vive Bizkaia, tras haberse dispensado ya las primeras vacunas contra el dichoso virus. Tiempos de Navidad y de optimismo a las puertas de un ilusionante 2021.

Hay muchas ganas de dejar atrás este desastroso 2020, que se ha llevado por delante a tantas familias y que ha dejado, además, una herida económica que va a resultar muy complicada de subsanar. Llegarán, seguro, tiempos mejores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad