Así ha cambiado Koldo, participante de GH1 ahora nuevo General Manager del Bed4U Pamplona

Uncategorized

Gran hermano se convirtió a principios de siglo en uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla. Su primera edición, un auténtico experimento social, captó la atención masiva de la audiencia y sirvió de catapulta mediática para Íñigo González, Ania Iglesias, María José Galera, Jorge Berrocal o Ismael Beiro, el ganador de «GH 1».

No sucedió así con Koldo Sagastizábal, el aspirante guipuzcoano de aquella primera edición. Entró al programa con 21 años, mientras estudiaba Ciencias Políticas. Muy recordadas fueron sus charlas de filosofía con sus compañeros durante su paso por el concurso, en el que terminó en cuarta posición y se quedó a las puertas de la final.

Tras abandonar «Gran Hermano», protagonizó la película «El gran marciano» junto a sus compañeros de convivencia, aunque después abandonó la televisión y se centró en otros aspectos.

ACTULIDAD

Koldo Sagastizábal, hasta ahora Hotels Area Manager de Booking.com, se convierte en nuevo General Manager del Bed4U Pamplona.

Este hotel pertenece al grupo navarro B31, grupo de empresas de hotelería y restauración capitaneado por dos grandes líneas de negocio: bed4U Hotels e Events Hotels. Además, tiene en marcha importantes proyectos de expansión para los próximos años.

Su diversidad de negocios incluye hoteles y apartamentos (bed4U Hotels, Apartamentos4U, Hotel Pamplona el Toro y Hotel el Villa), restauración organizada de grandes infraestructuras (Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena, Parque temático Sendaviva), varios restaurantes y cafeterías (Restaurantes Ñam y Espresso4U), así como la participación en empresas de sectores diferentes a la hostelería (Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com).

En proceso de expansión por el norte de España

El grupo B31, con más de 500 trabajadores, prevé una facturación superior a los 20 millones de euros. Asimismo, su vertical Bed4UHotels está trabajando en la apertura de dos hoteles urbanos en San Sebastián, uno en Bilbao y otro en Santander, como ya adelantamos en TecnoHotel.

En 2018, el grupo adquirió Hotel & Spa Pamplona El Toro, Premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles en 2019, mientra que el pasado año incorporó dos edificios de apartamentos turísticos en Tudela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.