Asociaciones animalistas denuncian que granjas francesas tienen vacas con agujeros en el lomo


L214 indica que la filmación corresponde a la granja experimental de la empresa de alimentación animal Sanders, en Saint-Symphorien (Francia).

La ganadería industrial necesita de constantes innovaciones para incrementar la productividad, en ocasiones con métodos que pueden vulnerar algunos principios éticos y que sin duda encienden los ánimos de los grupos de protección de los animales.

Una denuncia de la asociación animalista francesa L214 deja en evidencia las prácticas ganaderas en Francia

En el vídeo convertido en viral en redes sociales por L214 se muestra el interior de una granja en la que se mantienen confinadas a seis vacas que forman parte de un proyecto de investigación y desarrollo sobre métodos de alimentación en este tipo de animales.

La parte más cruel de la historia es que, para llevar a cabo el estudio, los expertos han practicado en las vacas una ruminotomia permanente, en otras palabras, han perforado un agujero en el lomo del animal y han instalado una especie de ventana permanente para acceder a uno de los estómagos del rumiante.

Como se puede ver claramente en el vídeo, el agujero asegurado con un sello de goma es suficientemente grande para facilitar la entrada de la mano y el brazo del técnico en cualquier momento.

L214 indica que la filmación corresponde a la granja experimental de la empresa de alimentación animal Sanders, en Saint-Symphorien (Francia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad