BBK Live pospone su decimoquinta edición a 2022 por la pandemia de la covid-19

BILBAO

El Festival Bilbao BBK Live ha pospuesto su decimoquinta edición a 2022 ante la imposibilidad de poder celebrarlo con la actual incidencia de la pandemia de la covid-19 y las medidas establecidas para evitar su propagación.

En un comunicado, Last Tour ha señalado, además, que antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciará los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y explicarán el proceso de devolución de las entradas de este año.

El evento de este año iba a contar con la presencia de The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros.

La organización ha querido agradecer «a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos» en los que, según apunta, se sienten «más arropados que nunca». «Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022», anuncia.

Asimismo, asegura que comparte con todos los que querían asistir a este evento «el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más». «Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo», indica.