Bilbao, detenido por intentar robar en una peluquería


Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital vizcaína, a un varón de 25 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza. El sospechoso habría intentado colarse en una peluquería de la calle Dolores Ibarruri, en compañía de otro individuo, presuntamente para robar. Sin embargo, tras fracturar el cristal del escaparate habrían salido huyendo al ser sorprendidos por un ciudadano que pasaba por el lugar.

Sobre la una de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía un aviso de un particular, según el cual dos individuos habrían fracturado el cristal del escaparate de una peluquería, en la calle Dolores Ibarruri, con intención de robar. Según el comunicante, los sospechosos, cuya descripción facilitaba, habrían abandonado el lugar a la carrera al detectar la presencia de un viandante.

Al instante, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar y contactaba con el comunicante, quien facilitaba a los agentes toda la información sobre el suceso. Una vez que esta patrulla compartía esta información por la emisora, otra dotación policial, que se encontraba recorriendo los alrededores en busca de los sospechosos, localizaba en la calle Carmelo Gil a un individuo cuya descripción coincidía con la de uno de los supuestos asaltantes.

Tras interceptarlo, los agentes lo identificaban como un varón de 25 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, lo detenían bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y lo trasladaban a dependencias policiales.

En estos momentos la investigación continúa abierta con el fin de identificar y detener al segundo implicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad