Bilbao, detenido por intentar robar en una peluquería
Sobre la una de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía un aviso de un particular, según el cual dos individuos habrían fracturado el cristal del escaparate de una peluquería, en la calle Dolores Ibarruri, con intención de robar. Según el comunicante, los sospechosos, cuya descripción facilitaba, habrían abandonado el lugar a la carrera al detectar la presencia de un viandante.
Al instante, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar y contactaba con el comunicante, quien facilitaba a los agentes toda la información sobre el suceso. Una vez que esta patrulla compartía esta información por la emisora, otra dotación policial, que se encontraba recorriendo los alrededores en busca de los sospechosos, localizaba en la calle Carmelo Gil a un individuo cuya descripción coincidía con la de uno de los supuestos asaltantes.
Tras interceptarlo, los agentes lo identificaban como un varón de 25 años de edad y, tras realizar las oportunas comprobaciones, lo detenían bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y lo trasladaban a dependencias policiales.
En estos momentos la investigación continúa abierta con el fin de identificar y detener al segundo implicado.