Bilbao, detenido por intento de robo a una mujer

BILBAO SUCESOS EUSKADI


Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, domingo, a un joven de 19 años años de edad, como supuesto autor de un intento de robo perpetrado en el municipio vizcaíno de Bilbao.

Los hechos tuvieron lugar hacia las ocho y media de la mañana del domingo, en la localidad vizcaína de Bilbao. Una mujer caminaba por la vía pública por las inmediaciones de la Plaza del Funicular y se dirigía a realizar una compra en una panadería cuando se le acercó por detrás un varón. La mujer que se disponía a comprar el pan con el monedero en la mano fue víctima de un intento de robo cuando el citado individuo intento sustraerle el monedero que la mujer asía con fuerza, iniciándose un forcejeo entre ambos, hasta que fue ayudado por otro ciudadano que impidió el robo. El ciudadano que evitó la sustracción manifestó a los agentes que circulaba con su vehículo por el citado lugar cuando observó como una mujer forcejeaba con un varón, bajó del coche y acudió en ayuda de la mujer, consiguiendo sujetar al presunto ladrón hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza. Los agentes desplazados al lugar identificaron al autor del intento de sustracción y procedieron a su detención por un delito leve de hurto.

El arrestado fue trasladado a dependencias de la comisaría de Bilbao y una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.