Bilbao, detenido por robo con violencia en un comercio

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, martes, en Bilbao a un varón de 47 años de edad, tras intentar robar en un establecimiento comercial y agredir a un vigilante de seguridad del mismo.

Pasadas las once de la mañana de ayer fue requerida presencia policial en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la capital vizcaína, porque según señalaron el personal de seguridad tenía retenido a un individuo al que habían sorprendido intentando robar instantes antes. Al parecer, se habían percatado de que éste trataba de abandonar el comercio con mercancía cuyo importe no había abonado y al disponerse a interceptar su marcha, el presunto ladrón había propinado un fuerte empujón a un vigilante haciendo que cayera al suelo y resultara lesionado.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar procediendo a identificar al sospechoso y tras confirmar lo ocurrido éste fue detenido, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Acto seguido el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los oportunos trámites y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad