Bilbobus ofrece un servicio de lanzadera mañana para la recepción a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Uncategorized

La línea E7, partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del inicio de cada una de las 5 sesiones programadas a lo largo del día, e inmediatamente tras la finalización de las mismas.

Mañana martes, 5 de enero, se va a llevar a cabo la recepción a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, en 5 sesiones: a las 11:00 y 13:00 horas por la mañana y a las 16:00- 18:00 y 20:00 por la tarde.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Bilbao incorporará mañana una línea lanzadera de Bilbobus que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.

Este servicio tendrá una frecuencia de 10 minutos desde una hora previa al comienzo de cada una de las sesiones (esto es, desde las 10:00 horas por la mañana y desde las 15:00 h. por la tarde). Al término de cada una de ellas, por su parte, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores a cada uno de los eventos, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modificarán su recorrido habilitando una nueva parada en Askatasuna/Parkea.

Bilbobus no es la única alternativa de trasporte público. Siendo así, el Ayuntamiento de Bilbao recuerda que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avda. Askatasuna, 11