Carmelo Barrio (PP) advierte desde Twitter: Euskadi «va detrás de la pandemia»

El portavoz parlamentario de PP+Cs, Carmelo Barrio, ha advertido de que Euskadi "va detrás de la pandemia" en el ámbito educativo, cuando la comunidad exige a las autoridades "ir por delante", y ha exigido "criterios claros"

En su cuenta en twitter, el representante de los populares vascos se ha referido a la situación en las aulas de la Comunidad Autónoma Vasca, en las que ya se han contabilizado 2.700 positivos entre el alumnado, tras el regreso a las clases después de Navidad.

«Cambios de criterio, falta de transparencia e improvisaciones generan cada vez más incertidumbre entre las familias vascas y la comunidad educativa», ha lamentado también el PP vasco en la misma red social.

Según han criticado los populares, «al inicio del curso se cerraban aulas con un positivo mientras que en la actualidad cierran cuando se considera que es brote».

Para Carmelo Barrio, «se va por detrás de la pandemia» y la comunidad educativa «exige a las autoridades de educación ir por delante». «Criterios claros», ha reclamado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad