Carmena presenta su renuncia al acta de concejala: «Yo aquí ya no soy nadie»


La número uno de la candidatura de Más Madrid y ya exalcaldesa de la capital, Manuela Carmena, presenta este lunes su renuncia al acta de concejala después de que PP, Cs y Vox llegaran al acuerdo que posibilitó la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde.

Carmena ha llegado pasadas las 9:00 horas de la mañana al registro de la Plaza de la Villa y ha comentado a los medios allí presentes que no iba a hacer declaraciones: «Queridos amigos, yo aquí ya no soy nadie. Hoy aquí renuncio», ha dicho antes de entrar a formalizar la renuncia acompañada de su escolta.

El acuerdo de los tres partidos de la derecha impidió que Carmena vuelva a ocupar la Alcaldía a pesar de que Más Madrid fuera la fuerza más votada en la ciudad, con más de medio millón de apoyos.

La candidata de Más Madrid Carolina Pulido será quien ocupe el escaño en lugar de Carmena en el primer Pleno a convocar por el nuevo Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad