Cerrado el puerto de Opakua y abiertos solo con cadenas Herrera y Orduña por la nieve y el hielo

El puerto alavés de Opakua se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, mientras que para transitar por los de Herrera y Orduña es preciso llevar cadenas o neumáticos de invierno, debido a la presencia de nieve y hielo en la mañana de este miércoles.

Según los datos de la Dirección de Tráfico recogidos hasta las once de la mañana, por este mismo motivo es necesario extremar la precaución para circular por la N-1 en Etzegarate, tanto en sentido hacia Irún como hacia Madrid, dentro de la red primaria y en la red secundaria en numerosos puertos.

La mayoría de ellos se encuentran en Álava, los puertos de Airudin, Altube, Azazeta, Barrerilla, Bernedo, Vitoria, Salinas, Kurtzeta y Zaldiaran. En Bizkaia es necesaria precaución en Barazar, Dima y Urkiola, y en Gipuzkoa en Andatzarrate, Elosua y Gatzaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad