Ciudadanos Euskadi renueva sus agrupaciones municipales

EUSKADI

Ciudadanos (Cs) Euskadi ha renovado sus agrupaciones municipales con la constitución de las Juntas Directivas en las tres agrupaciones en las que se divide la formación liberal en Euskadi. "Con este paso se culmina el proceso de reorganización interna que arrancó con la nueva ejecutiva nacional en marzo y continuó en septiembre con la designación del nuevo comité autonómico de Euskadi en septiembre", ha subrayado el secretario de organización de Cs Euskadi, Álvaro Gotxi.

Los tres nuevos responsables municipales de la formación naranja en Euskadi serán Alfonso Losilla en Bilbao, Iñaki Mendizábal en Donostia y Cristian Martínez en Vitoria. «Las agrupaciones son el órgano básico de participación de los afiliados en la vida orgánica y en la acción política del partido, y fuente constante de escucha y contacto con la sociedad», ha explicado Gotxi para poner de manifiesto la importancia de «tener unas agrupaciones fuertes y activas para lograr nuestro reto de hacer llegar nuestro mensaje a todos los vascos».

Mendizábal pertenecía al comité autonómico al ser ya el secretario de acción institucional de Cs Euskadi, pero tanto Losilla como Martínez se sumarán a la dirección autonómica de la formación liberal.