Cuatro detenidos en Donostia por su implicación en una pelea con dos heridos

SUCESOS EUSKADI

Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en la capital guipuzcoana a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 25 años por un delito de lesiones. Los arrestados han participado en una trifulca como resultado de la cual dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas a un centro hospitalario.

En torno a las dos de esta madrugada la Ertzaintza era requerida para acudir a un establecimiento hostelero ubicado en el barrio donostiarra de Loiola donde, según un comunicante, se estaba produciendo una pelea.

Los recursos policiales personados en el lugar, localizaban a un grupo de personas que estaban tratando de ayudar a un joven que se encontraba tendido en el suelo inconsciente. Tras solicitar asistencia sanitaria para esta persona y para otra que había recibido golpes por todo el cuerpo, con una posible fractura de mandíbula, los agentes recababan información sobre lo ocurrido y sobre los presuntos autores.

Acto seguido, se establecía un dispositivo de búsqueda y cuatro jóvenes, cuya descripción se correspondía con la descrita por los testigos, eran localizados yendo hacia la depuradora de aguas residuales. Uno de ellos calzaba únicamente una zapatilla, habiéndose localizado otra igual en el lugar de la pelea.

Los presuntos autores eran detenidos por un delito de lesiones y trasladados a dependencias policiales.