lunes, agosto 02, 2021

Cuatro nuevos fallecidos por Covid-19 en residencias de Gipuzkoa

EUSKADI

Las residencias de Gipuzkoa han registrado en las últimas horas cuatro nuevas víctimas mortales que elevan así a 135 los fallecidos con covid-19 durante la segunda ola, es decir, desde el 11 de agosto.

Por otro lado, las pruebas PCR que realiza la Diputación, junto a DYA Gipuzkoa, han detectado un nuevo positivo en covid-19 en usuarios de las residencias del Territorio.

Según ha informado la institución foral, un total de 19 personas usuarias de las residencias de Gipuzkoa han superado la enfermedad en las últimas horas y hay 35 personas ingresadas en los dos centros de referencia para la atención de casos covid-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa: la planta social del Hospital de Eibar y el centro San José de Ordizia.

En la actualidad, se dan 99 casos activos en los centros residenciales del Territorio. Durante la segunda ola de la pandemia de covid-19, desde el pasado 11 de agosto, se han curado 539 personas mientras que han fallecido 135.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad