Detenida la presunta autora de la sustracción de un bolso en un restaurante en Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, viernes, en Errenteria a una mujer de 39 años de edad, acusada de ser la supuesta autora del hurto de un bolso ocurrido en la tarde de ayer en un local de hostelería de la capital donostiarra.

Los hechos, según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, jueves, en un restaurante ubicado en la zona de Ibaeta en Donostia. La propietaria del local había dejado un bolso conteniendo documentación personal, tarjetas bancarias y dinero en una dependencia del establecimiento, que utilizan como oficina. En un momento dado, se percató de que el citado complemento no se encontraba en el lugar donde lo había depositado.

Con la información aportada por la víctima se inició la pertinente investigación para esclarecer este hurto. Alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy, una patrulla de la Ertzaintza ha localizado en Errenteria a una mujer, presunta autora de la sustracción, procediendo a su detención.

Esta será puesta a disposición judicial cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad