Detenidas tres personas y heridos seis agentes de la Ertzaintza en el desalojo de un edificio ocupado en San Sebastián

La Ertzaintza ha detenido este jueves a tres personas en el desalojo de un edificio ocupado situado en la calle Moraza del Centro de San Sebastián, en una operación en la que además han resultado heridos seis agentes de la Policía vasca.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad a Euskadi Press, el incidente ha tenido lugar este jueves a las 09.30 horas en un inmueble de la calle Moraza 1 de la capital guipuzcoana.

Las mismas fuentes han explicado que el bloque residencial se encontraba ocupado y ya había sido desalojado unos días antes, tras lo cual, había vuelto a ser ocupado.

En una nueva operación de la Ertzaintza para su desalojo han sido arrestadas tres personas y seis agentes de la Policía autonómica vasca han resultado heridos al enfrentarse a ellos los ocupantes del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad