Detenido al ser descubierto en posesión de cocaína

SUCESOS EUSKADI

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria-Gasteiz a un joven de 25 años de edad, tras ser localizadas en el interior del vehículo que conducía diversas cantidades de cocaína, marihuana y una báscula de precisión.

Otra persona que viajaba como acompañante en el vehículo también fue arrestado debido a una orden judicial pendiente, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

El arresto se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este pasado martes cuando una patrulla en funciones de protección ciudadana interceptó en la calle Arana un vehículo que circulaba de manera irregular y que, según el centro de coordinación de la Ertzaintza, tenía la ITV caducada.

Al dirigirse al conductor para identificarlo, los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche, en el que viajaban otros dos hombres y una mujer. En la parte de atrás del vehículo, en el suelo, fue hallada una bolsa de deporte que contenía sendos envoltorios con unos veinte gramos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, cogollos de marihuana y una balanza de precisión.