Detenido cuando circulaba a bordo de un ciclomotor sustraído

EUSKADI


Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, en Donostia a un varón de 52 años edad, tras ser sorprendido circulando por una zona peatonal a bordo de un ciclomotor sustraído. El arresto se produjo tras una persecución en la cual puso en peligro la integridad del resto de usuarios de la vía.

Poco antes de las seis de la tarde de ayer integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Donostia que se encontraba a la altura de la Plaza Benta Berri detectaron la presencia de un ciclomotor circulando a gran velocidad por una acera, poniendo en riesgo la integridad de los peatones. Al intentar darle el alto el conductor, que tampoco portaba casco, emprendió la huida haciendo caso omiso en todo momento a las indicaciones de los agentes y generando situaciones de grave peligro para los usuarios de la vía en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.