Detenido el presunto asesino del vecino de 61 años de Rentería


Una persona ha resultado detenida por su presunta relación con la agresión ocurrida el pasado domingo en la capital guipuzcoana que provocó la muerte del vecino de Rentería de 61 años José Luis Lancha. El propio alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, confirma este miércoles de que había hay una persona identificada por este caso.

En una entrevista a ETB 1, el primer edil donostiarra ha indicado que la investigación del suceso continúa abierta y se centra precisamente en la identificación de esa persona, por lo que ha pedido que se respeten los pasos que den los encargados de la investigación. «Según la información de la que dispongo, hay una persona identificada, y esa es la línea de trabajo que se sigue en estos momentos. La investigación aún sigue abierta, y creo que debemos respetarla para que continúe avanzando», ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad