Detenido en Bermeo por tráfico de drogas

BIZKAIA SUCESOS EUSKADI

Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local, detuvieron en Bermeo a un hombre de 43 años por un delito contra la salud pública. El arrestado se dedicaba a la venta de estupefacientes a pequeña escala a toxicómanos de la zona.

El arresto se produjo a las cuatro de la tarde de ayer en el barrio Esparru de Bermeo en el marco de una investigación realizada por agentes de la Ertzain-etxea de Gernika. Tras varios días de seguimientos al sospechoso se pudo verificar que conocidos toxicómanos de la zona acudían al domicilio del arrestado o realizaban encuentros relámpago con él realizando transacciones de pequeñas dosis de heroína a cambio de dinero. Durante la jornada de ayer los agentes le interceptaron y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública.

El arrestado, de 43 años y con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.