Detenido en Donostia por robar dos bicicletas

SUCESOS EUSKADI


Agentes de la Ertzaintza detenían, en la mañana de ayer en la capital guipuzcoana, a un varón de 24 años de edad bajo la acusación de un delito de hurto. El sospechoso, presuntamente, habría robado dos bicicletas en la calle Salamanca, hecho observado por un particular que daba aviso a la Ertzaintza, para luego dirigirse con ellas hacia el barrio de Gros.

Pasadas las siete de la mañana de ayer, martes, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de cómo un individuo, cuya descripción facilitaba, había sustraído dos bicicletas en la calle Salamanca, forzando para ello los candados que las aseguraban a un punto fijo. Según el comunicante, el sospechoso, llevando las dos bicicletas consigo, acto seguido se había dirigido al barrio de Gros.

Una vez con esta información, la Ertzaintza enviaba una patrulla al lugar, de manera que, tras contactar con el comunicante y recibir de él la información de los hechos, se dirigía hacia Gros, donde poco después localizaba al sospechoso bajando por una rampa a la playa.

Una vez interceptado, la patrulla identificaba al sospechoso como un varón de 24 años de edad. Preguntado por las bicicletas, era incapaz de dar una razón suficiente de su presencia con ellas, de manera que, tras realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.