Detenido en Portugalete por agredir a su mujer con una porra y un cuchillo


Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Portugalete a un hombre por golpear a su mujer con una porra en la cabeza y herirla con un cuchillo en el cuello. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar.

Alrededor de la tres y media de la tarde de ayer, jueves, se solicitó presencia policial en una vivienda de Portugalete puesto que se había producido un episodio de violencia de género.

Los agentes que acudieron al aviso encontraron a la víctima en el piso de una vecina, en el que se había refugiado huyendo de su cónyuge. La mujer estaba ensangrentada y manifestó que su marido le había golpeado con una porra de goma en la cabeza. En la denuncia presentada posteriormente también aseguró que su pareja le había clavado un cuchillo en el cuello. La herida fue atendida por personal sanitario que se encargó de trasladarla al Hospital de Cruces en una ambulancia. Mientras tanto se procedía al arresto del agresor que se encontraba en el domicilio familiar.

El detenido, de 64 años, será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad