Detenido en Vitoria por intentar agredir con una botella a su expareja

Un hombre de 43 años ha sido detenido por intentar agredir con una botella a su expareja en Vitoria, donde otro hombre de 41 años ha sido arrestado por agarrar por el cuello y zarandear a una mujer. Ambos varones han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos de violencia de género.

El primero de los arrestos se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde de este pasado lunes, cuando un hombre intentó agredir a su expareja con una botella en una vivienda del barrio de Sansomendi, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La agresión a la mujer fue impedida por otro varón que estaba en la casa en ese momento y que resultó herido en la mano al interponerse entre el agresor y su expareja.

La segunda detención se produjo sobre las diez de la noche, cuando la Policía Local recibió el aviso de que un varón tenía agarrado por el cuello a una mujer, a la que estaba zarandeando en la calle Pintor Ortiz de Urbina.

La patrulla que se dirigió al lugar se entrevistó con una pareja que se encontraba en la zona y que confirmó la agresión. La mujer presentaba marcas en el cuello, por lo que su agresor, de 41 años, fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad