Detenido un joven y 6 investigados por una pelea en Bilbao entre dos grupos que se agredieron con palos y cascos de moto


Un joven de 24 años de edad ha sido detenido este jueves en Bilbao y otros seis están siendo investigados por su implicación en una pelea entre dos grupos de jóvenes que se agredieron con palos y casos de moto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha abierto diligencias esta madrugada por estos hechos a siete jóvenes, uno detenido y otros seis en calidad de investigados, por un presunto delito de lesiones.

A las once y media de esta pasada noche, agentes de la Ertzaintza se han dirigido a la plaza de Rekalde ante el aviso de una pelea entre varias personas, que según los comunicantes se estaban agrediendo con palos y cascos de moto.

Los ertzainas han identificado a una parte de los implicados en la citada plaza y han recogido información sobre los hechos sucedidos. Seguidamente, otros agentes han localizado e identificado a otros tres jóvenes en el puesto de la Ertzaintza de Zabalburu.

Uno de ellos había hurtado un casco de moto a otro de los jóvenes heridos en Rekalde. Casi todos los implicados presentaban golpes o heridas incisas y han necesitado curas o suturas sanitarias.

Finalmente, tras determinar su grado participación en la pelea, los ertzainas han practicado la detención de un varón, de 24 años, por un presunto delito de lesiones, y han imputado por el mismo delito a otros seis jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 24 años, siendo tres de ellos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad