Detenido un magrebí como autor de una violación a una menor en Donostia


Un joven magrebí de 18 años ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián como presunto autor de una agresión sexual denunciada por una menor de 17 años en un domicilio de la capital guipuzcoana, al parecer una casa okupa, ha informado este martes el Departamento vasco de Seguridad.

La denuncia por estos hechos fue interpuesta este lunes por la tarde en dependencias de la Policía vasca, que detuvo pocas horas después en San Sebastián a un varón por su presunta implicación en los hechos.

Según la información recogida por la Ertzaintza, la agresión sexual se produjo en la madrugada del lunes en una vivienda de San Sebastián.

El arrestado continúa en dependencias policiales a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.

Una amiga de la joven difundió lo sucedido en redes sociales, quien aseguró que la acompañó a casa por teléfono mientras lloraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad