Detenido un magrebí cuando intentaba sustraer el teléfono a una viandante en Bilbao


Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, martes, en Bilbao a un varón de 30 años de edad, tras intentar sustraer a una viandante el teléfono móvil que portaba en un bolsillo. Al verse sorprendido la amenazó con un objeto punzante.

Poco después de la seis de la tarde de ayer una patrulla de seguridad ciudadana que transitaba por la calle Bidebarrieta observó que varios particulares tenían retenido a un individuo, al que señalaban como presunto autor de un robo. Según se pudo averiguar éste había tratado instantes antes de arrebatar a una viandante el teléfono que portaba en un bolsillo y al percatarse ella de sus intenciones la había amenazado con un objeto punzante. Los testigos del suceso habían intervenido logrando impedir que el presunto ladrón se diera a la fuga.

Tras confirmar lo ocurrido se trató de identificar al sospechoso, el cual carecía de documentación alguna, procediendo después a su detención acusado de un delito de robo con intimidación. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad