Detenidos dos hombres en Vitoria por sendos delitos de violencia de género


Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz como presuntos autores de sendos delitos de violencia contra su pareja y expareja, respectivamente.

El primero de los arrestos se produjo en la mañana del pasado sábado, cuando un hombre de 25 años agredió a su pareja en el transcurso de una discusión en la calle Hortaleza, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos y se encontró con la víctima, que indicó a los agentes que había sido agredida, amenazada e insultada por su expareja.

Los agentes localizaron al hombre y, tras aclarar lo ocurrido con ambas partes y un testigo de los hechos, lo detuvieron y pusieron a disposición judicial.

En el segundo caso, el detenido, también el pasado sábado, es un hombre de 27 años que, al parecer, intimidó a su pareja mientras trabajaba como camarera un establecimiento hostelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad