Detenidos dos jóvenes de origen magrebí por dar una paliza a un hombre en Bilbao


La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes y busca a otros dos como presuntos autores del robo con violencia cometido contra un viandante la pasada madrugada en pleno centro de Bilbao. Los arrestados son dos individuos identificados como A.B., de origen argelino y 18 años, e I.E.M., marroquí de 21 años. El asalto se produjo alrededor de las cuatro y media de la mañana, según informó el Departamento de Seguridad en una nota de prensa. Un hombre que acababa de salir de un pub de la zona de Mazarredo fue abordado por cuatro individuos con la intención de robarle.

Un particular que vio la escena avisó a la Ertzaintza de que cuatro chicos estaban agrediendo y robando a un viandante en la calle Ercilla. De inmediato, una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta la dirección indicada. Los agentes uniformados contactaron con la víctima, quien les explicó que cuatro jóvenes le habían golpeado y sustraído un teléfono de alta gama. Según su testimonio, los ladrones también habían intentado apoderarse de su cartera, pero no lo habían conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad