Detenidos los autores de la brutal agresión a una pareja de lesbianas en Londres

Una mujer uruguaya residente en Londres ha denunciado la brutal agresión homófoba que sufrió cuando estaba con su pareja, una ciudadana estadounidense, en un autobús de la capital londinense. Según fuentes policiales, ya se han llevado a cabo varias detenciones.

Melania Geymonat, azafata de Ryanair, ha explicado que volvía a casa en autobús con su pareja cuando un grupo de hombres, tras decubrir que ella y su pareja eran lesbianas, se acercaron a ellas y comenzaron a hacerles gestos obscenos. Acto seguido, les ordenaron que se dieran un beso. «Empezaron a comportarse como ‘hooligans’, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales», ha explicado en Twitter.

Las mujeres se negaron a besarse. Entonces, los hombres se lanzaron sobre ellas y comenzaron a pegarles, dejándolas inconscientes. Geyomat quedó con la nariz rota. En la foto que la mujer ha colgado en las redes sociales se ve a la pareja con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad