Don Diego López de Haro se viste con los colores del Athletic

BILBAO

Cada vez queda menos para la primera de las dos finales que el Athletic jugará los próximos 3 y 17 de abril, y el Ayuntamiento de Bilbao continua engalanando la Villa.

Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao, Carlos Gurpegi, excapitán y representante institucional del Athletic e Itziar Villamandos y Tomas Ondarra, en representación de la directiva del Club, han asistido a la colocación de 4 banderas rojiblancas que rodean la figura de Don Diego López de Haro, ubicada en la Plaza Circular.

Un nuevo punto emblemático de la ciudad que se viste con los colores del Athletic, y que se suma a la bandera que ondea en el mástil de la Plaza Ernesto Erkoreka, a la lona que cuelga del balcón principal del edificio principal del Ayuntamiento de Bilbao y a la camiseta gigante con el nombre de Bilbao y el número 12 de la afición que cuelga del edificio municipal de Aznar.

El Ayuntamiento sigue animando a las y los bilbainos, que no lo hayan hecho ya, a engalanar sus balcones, terrazas o ventanas con los colores rojiblancos e insiste en que la ciudadanía viva estas dos citas históricas con ilusión, alegría y responsabilidad.