Donostia, detenido “in fraganti” un joven tras realizar varios robos en la zona de terrazas del paseo de La Concha

SUCESOS EUSKADI

La Ertzaintza ha procedido esta madrugada a la detención de un hombre de 24 años edad tras realizar varios robos en locales de hostelería del Paseo de La Concha de la capital guipuzcoana.

Los hechos se han producido a las 02:00 horas de esta noche, cuando un recurso de paisano de la Ertzaintza observaba como un varón con una bolsa en la mano salía de uno de locales de la zona de hostelería del Paseo de La Concha.

Los recursos actuantes, en colaboración con patrullas uniformadas, han interceptado al hombre en las proximidades, observando como en la bolsa que portaba esta persona se encontraban varias botellas de licor, menaje de hostelería, un micrófono y elementos con la serigrafía de los locales próximos.

Tras observar los daños ocasionados en varios de los locales, en los cuales se apreciaban signos de forzamiento en los accesos a los establecimientos, la patrulla actuante procedía a la detención de esta persona por un presunto delito de robo con fuerza.

La persona detenida ha sido trasladada a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las pertinentes diligencias policiales y a lo largo de esta mañana será puesta a disposición del Juzgado de guardia de Donostia-San Sebastián.