Donostia, dos detenidos por robo en una subestación eléctrica

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer martes a dos varones de 39 y 46 años de edad acusados de un robo con fuerza en una subestación eléctrica sita en Donostia, en el barrio de Martutene.

La voz de alerta la dio el vigilante de seguridad de la subestación eléctrica sita en el barrio de Martutene, en Donostia, al detectar movimientos de gente en el interior de la empresa. Al llegar las patrullas de la Ertzaintza al lugar comprobaron que el vallado perimetral se encontraba roto localizando una cizalla. Ya en el interior dos varones estaban amontonando chatarra y cableado supuestamente para ser sustraído.

Los agentes identificaron a los dos supuestos ladrones a los que detuvieron acusados de un robo con fuerza.

Los arrestados, dos varones de 39 y 46 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad