Donostia, sorprendido cuando robaba en el interior de una panadería

SUCESOS EUSKADI

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, viernes, en Donostia a un varón de 22 años de edad, tras ser sorprendido robando en el interior de un establecimiento comercial del barrio de Loiola.

Alrededor de las once de la noche de ayer un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la posible comisión de un robo en una panadería ubicada en el barrio Loiola de Donostia. Según señaló instantes antes había visto como un individuo accedía a la misma, por lo que de inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó al enclave indicado, observando que en el interior del establecimiento había un varón provisto de una linterna.

A requerimiento de la patrulla el sospechoso salió al exterior, al mismo tiempo que se podía comprobar que el local estaba totalmente revuelto y la caja registradora forzada. Se da la circunstancia de que en el momento de la detención el joven comenzó a encontrarse indispuesto, siendo auxiliado por los agentes y recibiendo acto seguido asistencia sanitaria. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de quedar a disposición judicial.