Donostia, un detenido por robo en una autocaravana

En el medio día de ayer en el barrio de Aiete de la capital guipuzcoana, recursos de la Ertzaintza procedían a la detención de un varón de 22 años por un presunto delito de robo con fuerza en vehículo.

Patrullas de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Donostia, procedían en el medio día de ayer a la detención de un varón de 22 años de edad, tras recibir una llamada de un comunicante indicando que una persona salía por la ventana de una autocaravana y emprendía la huida del lugar. La patrulla actuante observó en las proximidades a un varón, el cual coincidía con la descripción aportada por el comunicante, y una vez realizadas las oportunas indagaciuones se procedió a la detención del varón por un presunto delito de robo con fuerza.

El detenido fue llevado a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias policiales y a lo largo de la mañana de hoy pasará a disposición judicial en el juzgado de guardia de Donostia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad