Donostia, un detenido por tráfico de droga


Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, domingo, en Donostia a un varón de 22 años de edad, tras hallar en su poder varias tabletas de hachís que trataba de introducir en el centro penitenciario de Martutene durante la visita a un penado.

Alrededor de las diez de la mañana de ayer agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de vigilancia en los accesos al centro penitenciario de Martutene en la capital guipuzcoana, hallaron en poder de un varón que acudía a visitar a un interno varias tabletas de una sustancia prensada marrón, presumiblemente hachís.

Dicha mercancía fue incautada y tras realizar las comprobaciones oportunas se procedió a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, de 22 años de edad, fue acto seguido trasladado a la Ertzain-etxea de Donostia para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad