El 91,5% de la militancia de EH Bildu a favor de apoyar los PGE

El 91,5% de la militancia de EH Bildu que ha participado este jueves en una asamblea general extraordinaria ha respaldado el voto afirmativo a los Presupuestos Generales del Estado, según ha informado la coalición abertzale.

EH Bildu ha celebrado una asamblea general extraordinaria donde la militancia ha podido decidir sobre la propuesta de posicionamiento realizada por la Mesa con referencia a los Presupuestos Generales del Estado.

Las bases han tenido que responder a la pregunta: «¿Estás de acuerdo con que los cinco diputados de EH Bildu en el Congreso de los Diputados del Estado español voten afirmativamente a los PGE del Gobierno PSOE-Podemos?». Un total de 1.453 sufragios han sido favorables a apoyar los PGE (91,5% del total de los votos emitidos), 89 votos han sido contrarios a respaldar las cuentas públicas (5,6%) y ha habido 46 votos en blanco (2,9%), para un total de 1.588 votos emitidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad