El alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto se recupera de la operación de cadera a la que ha sido sometido recientemente y agradece los gestos de cariño que ha recibido durante estos días. A través de su redes sociales, Aburto da las gracias a quienes estos días se han preocupado por su estado de salud. «Eskerrik asko a todos y todas las que me habéis mostrado y enviado muestras de apoyo y de cariño, mensajes de ánimo y de pronta recuperación». Además, Juan Mari reconoce sentirse afortunado por haber recibido tantas muestras de afecto.
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, dio a conocer el jueves que durante las dos próximas semanas se ausentará del Ayuntamiento por una operación de prótesis de cadera a la que fue sometido el viernes.
😘❤️ESKERRIK ASKO !!!
A todas y todos los que me habéis mostrado y enviado muestras de apoyo y de cariño, mensajes de ánimo y de pronta recuperación. A l@s que no habéis dejado de preocuparos por mi y por los míos en estos días. Me siento muy afortunado. pic.twitter.com/S5LQu9qRDq— Juan Mari Aburto (@juanmariaburto) November 15, 2020