El Asador Etxebarri de Axpe (Bizkaia), tercer mejor restaurante del mundo en la lista The World’s 50 Best Restaurants

LIFESTYLE

El Asador Etxebarri, del chef Victor Arginzoniz, ubicado en la localidad vizcaína de Axpe, ha sido designado tercer mejor restaurante del mundo según la lista The World’s 50 Best Restaurants, que otorga la revista británica Restaurant y que ha sido dada a conocer en Singapur.

El primer puesto ha sido para el Restaurante «Mirazur» de Mauro Colagreco, situado en Menton (Francia), y el segundo para «Noma» de Copenhague, de René Redzepi.

En la lista de los galardonados figuran otros cuatro establecimientos vascos, entre ellos el Mugaritz de San Sebastián, de Andoni Luis Aduriz, que ocupa el séptimo puesto, y El «Azurmendi» de Larrabetzu, del chef Eneko Atxa, en el número 14.

En el puesto número 30 destaca el Restaurante «Elkano» de Getaria (Gipuzkoa), a cuyo frente se encuentra Aitor Arregi, y en el 32 el «Nerua» de Josean Alija, ubicado en Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.