El Ayuntamiento de Bilbao participará mañana en el Foro Intelligent Networks Live!

El Ayuntamiento de Bilbao participará mañana, martes, 13 de abril, en el Foro Intelligent Networks Live!, sobre nuevas tendencias tecnológicas. El encuentro está organizado por @aslan y su objetivo es exponer cómo la tecnología permite ofrecer un mejor servicio y reflexionar sobre temas como ciberseguridad, redes inteligentes, gestión y explotación del dato, la integración en la nube o las comunicaciones.

La Concejala de Atención y Participación Ciudadana e Internacional, Oihane Agirregoitia, será una de las ponentes en la mesa redonda “Sensorización y redes inteligentes en ciudades conectadas”, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas. Agirregoitia, junto a representantes de otros Ayuntamientos como el de Valencia, Málaga o Terrassa y profesionales del sector, abordará los principales retos y prioridades tecnológicas ante la realidad actual, el tipo de proyectos que se están priorizando desde el Ayuntamiento de Bilbao y cómo las administraciones públicas pueden contribuir a avanzar en el ámbito tecnológico, entre otros.

“LA CIUDAD INTELIGENTE ANTE LOS RETOS DE LA AGENDA 2030”

No será el único evento sobre tecnología en el que participe el Ayuntamiento de Bilbao esta semana. El miércoles, 14 de abril, Oihane Agirregoitia será una de las ponentes en el Foro: “La ciudad inteligente ante los retos de la Agenda 2030”, organizado por Enertic, la plataforma de Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

En esta ocasión, el formato también será una mesa redonda en la que participarán representantes de administraciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid o la Generalitat de Catalunya y responsables de innovación y tecnología de compañías comprometidas con la sostenibilidad y eficiencia en sectores productivos estratégicos.

Se tratarán cuestiones como por qué es necesario avanzar en sostenibilidad, eficiencia y digitalización, quién y cómo se debe liderar este avance o qué iniciativas y planes estratégicos se están impulsando en este ámbito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad