El cartel ‘Gure Mundua’, del bilbaino Mario Larrinaga, será la imagen de la próxima Aste Nagusia


El cartel ‘Gure Mundua’, del bilbaino Mario Larrinaga, será la imagen de la próxima Aste Nagusia, que este año se celebrará del 17 al 25 de agosto.

El cartel se ha proclamado vencedor en una votación muy reñida en el que la imagen ha sido la más votada tanto por los miembros del jurado como en la modalidad de voto presencial. En total, más de cinco mil personas han participado en la elección.

Mario Larrinaga, su diseñador, tiene 20 años y estudia segundo curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU. Esta es la primera vez participa en el concurso de Aste Nagusia y lo hizo animado por su padre. Realizó el trabajo en plenos exámenes y dio forma a su idea con ayuda de una app en el móvil en los viajes de autobús desde su casa en Bilbao al campus de la universidad en Leioa. Larrinaga se embolsará 3.000 euros de premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación Cultural EuroClub.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad