El Festival de Cine Fantástico de Bilbao cierra este jueves su PREFANT con una pase especial de la película “The Ring”

BILBAO

El Festival de Cine Fantástico - FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, cierra su ciclo PREFANT este jueves 29 con el pase especial de “The Ring”, el clásico del terror de Hideo Nakata que se estrenó en 1998.

“The Ring” tiene un protagonismo especial en esta nueva edición de FANT, la 27ª, ya que el cartel del festival rinde su personal homenaje a película.

La proyección será a las 19:00 horas y el acceso será gratuito con invitación, máximo 2 entradas por persona. Éstas podrán recogerse el mismo día (jueves 29) en las taquillas de los cines Gólem-Alhóndiga a partir de las 16:00 horas.

Con el pase especial de “The Ring”, FANT pone fin a su ciclo PREFANT que ha servido de aperitivo a su público antes del Festival que llegará a la Villa el próximo 7 mayo y que se prolongará hasta el domingo 16.

“The Ring” (El círculo) (1998, Hideo Nakata, Japón, 96min)
En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina Tomoko, una periodista, Reiko, investigará el origen de dichos videos.