El juez deja en libertad a los cinco detenidos por el atraco a punta de pistola en un comercio de Bilbao

BIZKAIA SUCESOS EUSKADI

El Juzgado de Getxo ha ordenado esta tarde la puesta en libertad de los cinco arrestados que permanecían en comisaría por su presunta implicación en el atraco a punta de pistola perpetrado el pasado martes en un establecimiento comercial de envíos de la calle Fernández del Campo, en pleno centro de Bilbao, según ha informado a Euskadi.Press el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos ocurrieron a las 18.15 horas del martes cuando tres individuos accedieron al comercio en la capital vizcaína y cometieron el atraco, durante el cual los asaltantes exhibieron armas de fuego para intimidar a los empleados del local.
Pocas horas después, la Ertzaintza detuvo en Leioa (Bizkaia) a un total de siete personas, presuntamente implicadas en el robo. Tras dejar en libertad a dos de ellas, los otros cinco arrestados han continuado en comisaría hasta pasar a disposición judicial esta tarde. Tras declarar ante el juez, éste ha ordenado la puesta en libertad de todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.