El Museo Guggeheim Bilbao estudia ampliar la gratuidad hasta los 18 años a partir de 2020

BILBAO BIZKAIA CULTURA


El Patronato de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao ha conocido este lunes la presentado a estudio de un nuevo esquema de tarifas de aplicación a partir de 2020, diseñado para adecuarlas a las expectativas de las nuevas audiencias, mejorar la experiencia del visitante, intensificar el vínculo con la sociedad y aprovechar las ventajas que aporta el uso de recursos tecnológicos, entre las que se incluyen medidas como ampliar la gratuidad hasta los 18 años.

Además, se contempla mejorar las bonificaciones en los precios para estudiantes y pensionistas, establecer días con precio reducido y promover la venta online con tarifas más ventajosas que las de taquillas, como parte de una estrategia que garantiza la sostenibilidad económica del Museo. Se prevé que el Patronato apruebe en su reunión de diciembre las medidas concretas para entrar en vigor a partir del 1 de enero del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Yolanda Couceiro Morin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.