El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano

BIZKAIA

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público todos los lunes, en horario de 11.00 a 19.00 horas, como el resto de días de la semana, a partir del próximo lunes, 21 de junio, y hasta el 13 de septiembre. La apertura del Museo se amplía a los lunes para atender a la afluencia de visitantes que acuden a la ciudad durante el verano.

Según ha informado la pinacoteca, en este período los visitantes podrán disfrutar de una «atractiva» programación artística que incluye la exposición ‘Los locos años veinte’, patrocinada por BBK; ‘Bilbao y la pintura’, patrocinada por Iberdrola, y la recientemente inaugurada ‘La línea del ingenio’, además de la presentación de las ‘Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao’.

También se podrá visitar la muestra ‘Aprendiendo a través del arte’, que cada año muestra, gracias a BBK, una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco. Por último, el día 24 de junio se abrirá al público en la sala Film&Video la exposición de Cecilia Bengolea ‘Animaciones de agua’.